
Edmundo Arrocet atraviesa unos días de incertidumbre después de que trascendiese que se ha sometido a varias pruebas médicas tras detectarle una mancha y un bulto en uno de sus riñones. El humorista, que acudió al Hospital de La Princesa de Madrid y permanece a la espera de conocer los resultados, ha vuelto a enfrentarse a las cámaras después de que su estado de salud generase preocupación. Por el momento, no existe un diagnóstico definitivo y los resultados de las pruebas serán los que determinen qué ocurre.
A pesar de la preocupación que han provocado las imágenes del cómico saliendo del centro hospitalario con informes médicos, el propio Edmundo ha querido restar dramatismo a la situación. Preguntado por cómo se encuentra y después de recibir los mensajes de ánimo, respondía con su habitual sentido del humor: "Pero ¿por qué tanta laraca? Me tienen que entregar los exámenes si no ha pasado nada".
El humorista, de 78 años, ha confirmado así que todavía está pendiente de conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido y que serán determinantes para saber cuál es el alcance del problema detectado. Ante la pregunta de si los resultados llegarán la próxima semana y si se encuentra preocupado, respondía con un escueto "ya".


