Día de la Industria en Córdoba: Martín Llaryora presenta una nueva ley de promoción para el sector
El gobernador Martín Llaryora presenta este miércoles una nueva Ley de Promoción Industrial para Córdoba, en el marco de las actividades por el Día de la Industria. El anuncio se realizará durante un acto junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC), previsto para las 10.30 horas en el Parque Empres

El gobernador Martín Llaryora presenta este miércoles una nueva Ley de Promoción Industrial para Córdoba, en el marco de las actividades por el Día de la Industria. El anuncio se realizará durante un acto junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC), previsto para las 10.30 horas en el Parque Empresarial Aeropuerto.
La iniciativa apunta a actualizar el régimen vigente y generar nuevas herramientas para promover inversiones, impulsar la actividad y mejorar la competitividad de las industrias cordobesas.
A través de sus redes sociales, Llaryora destacó a Córdoba como una de las provincias más productivas de la Argentina. Además, abogó por "seguir acompañando a quienes invierten, producen y generan puestos de trabajo".
Uno de los principales ejes de la nueva propuesta estará puesto en los beneficios impositivos para las empresas que realicen inversiones en la provincia. El objetivo será reducir la carga tributaria y fomentar la radicación y expansión de las industrias.
El anuncio se produce en un contexto de preocupación dentro del sector, debido a la caída de la actividad, el bajo nivel de consumo y las dificultades para sostener la competitividad frente a las crecientes importaciones.



