- Cecilia Emilce Lezcano (16) murió el 15 de julio pasado en Corrientes. Tenía cortes en el cuello y en las muñecas, por lo que sospechó que se había quitado la vida.
- El análisis del celular de la chica y del detenido, una pisada y las cámaras de seguridad dieron un giro al caso.
- El fiscal dijo que «hubo una planificación previa» y que al menos otra persona estaba al tanto. Analizan si hubo algún instigador o fue un reto viral.
«Todos se comieron el verso del suicidio»: investigan si un chico de 16 años mató a una compañera por encargo
<p>Cecilia Emilce Lezcano (16) murió el 15 de julio pasado en Corrientes. Tenía cortes en el cuello y en las muñecas, por lo que sospechó que se había quitado la vida. El análisis del celular de la chica y del detenido, una pisada y las cámaras de seguridad dieron un giro al caso. El fiscal […]</p>




