Vigo, 5 sep (EFE).- El entrenador del Bidasoa, Álex Mozas, señaló, tras la clara derrota de su equipo ante el Porto, que sus jugadores acusaron el desgaste físico realizado anoche ante el Sporting de Portugal, en la segunda semifinal de la Supercopa Ibérica.
“Hoy ha sido todo lo opuesto a ayer. A nivel físico hemos llegado muy justos porque nosotros no estamos acostumbrados a este nivel de contacto y de intensidad. Por eso creo que hemos pagado un poco el esfuerzo de ayer”, manifestó.
El técnico del equipo vasco lamentó que su equipo desaprovechase “varios balones” para situarse a cuatro goles en la segunda parte porque eso “quizá” les permitiría llegar con vida a los últimos minutos.
“Cometimos muchos errores propios que nos hicieron daño: lanzamientos de siete metros, desde el extremo en buenas posiciones y pérdidas sin forzar. Y eso ante rivales de este nivel te lo hacen pagar”, indicó.
Mozas, no obstante, se marcha “satisfecho” de la Supercopa Ibérica porque “estos partidos nos han demostrado lo que nos falta para competir contra estos equipos que, ahora mismo, son superiores”.
“Para competir contra rivales de esta entidad tenemos que ser más regulares y no cometer tantos fallos. El Porto es un equipo muy bien armado, dentro de unos días debuta en la Liga de Campeones contra el Veszprém”, recordó. EFE
dmg/sab
