Redacción deportes, 30 ago (EFE).- El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26), a pesar de su error al no desactivar el dispositivo trasero de la suspensión en la primera vuelta, se mostró satisfecho por haber podido sacar "el máximo" en el Gran Premio de Aragón de MotoGP.
"Se puede fallar, porque somos humanos y hoy casi fallo, porque he cometido un error grave en esa curva 1 y 2, donde me he dejado activado el dispositivo trasero y he hecho toda todo el primer parcial bajo enganchado atrás", señaló el nueve veces campeón del mundo en la conferencia de prensa de Motorland.
"Por eso hemos perdido posición y se ha complicado un poquito más", destacó Marc Márquez, y añadió que el jueves ya dijo que si quería tener la mínima posibilidad de luchar por este Mundial "todo pasa por sacar el máximo en los circuitos favorables, o estar cerca de ese máximo", y en Motorland logró sumar el máximo, 37 puntos.


