Javier Milei viajará a Chile este jueves para participar del Foro de Madrid, un evento que nuclea a dirigentes de la derecha occidental, y reunirse con el presidente José Antonio Kast. La nueva visita al país vecino apunta a consolidar el liderazgo regional del líder de La Libertad Avanza, que además se reunirá con una funcionaria de Donald Trump.

Según confirmaron fuentes oficiales, el Presidente partirá rumbo a Santiago de Chile este jueves a las 7 para exponer a las 9.30 en el Foro de Madrid. El evento, celebrado en el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, es organizado por la Fundación Disenso, un think tank vinculado al partido de ultraderecha español Vox.

Al finalizar su disertación, Milei tiene previsto mantener un encuentro con la subsecretaria de Estado para la Diplomacia Pública de los Estados Unidos, Sarah Rogers. Recién entonces, a las 11.30, el mandatario tendrá un encuentro con su par local, José Antonio Kast, en el Palacio de la Moneda.

Noticia que está siendo actualizada.-