Aplausos y grandes atajadas: así fue el debut del Dibu Martínez en Chelsea
Emiliano “Dibu” Martínez tuvo este domingo su estreno oficial con la camiseta del Chelsea y no pasó desapercibido. El arquero campeón del mundo fue titular ante Brighton por la segunda fecha de la Premier League y recibió una ovación de los hinchas desde el momento en que salió al campo de juego en
Emiliano “Dibu” Martínez tuvo este domingo su estreno oficial con la camiseta del Chelsea y no pasó desapercibido. El arquero campeón del mundo fue titular ante Brighton por la segunda fecha de la Premier League y recibió una ovación de los hinchas desde el momento en que salió al campo de juego en Stamford Bridge.
El marplatense llegó al conjunto londinense apenas unos días atrás, después de cerrar su etapa en Aston Villa, pero Xabi Alonso no dudó en ponerlo desde el arranque. Martínez respondió a la confianza en un partido que terminó siendo una verdadera montaña rusa: Chelsea se impuso 4-3 y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato.
El comienzo fue ideal para los locales. Romeo Lavia, Pedro Neto y João Pedro pusieron al Chelsea 3-0 arriba antes de la media hora y parecía que el partido estaba encaminado. En ese tramo, Martínez tuvo poco trabajo, aunque ya había mostrado seguridad al salir a despejar con los puños un centro peligroso
Dibu Martínez. (Foto: DPA)
La reacción de Brighton cambió completamente el escenario. Malick Yalcouyé descontó antes del entretiempo . Allí apareció el Dibu: tuvo intervenciones importantes para sostener al Chelsea cuando el partido comenzaba a complicarse.
ME PRESENTO, SOY EL DIBU MARTÍNEZ: ¡Atajadón del argentino ante Brighton en su debut con Chelsea!
Más allá de los tres goles recibidos, Martínez cerró su primer partido oficial con una actuación que dejó buenas sensaciones y, sobre todo, con el respaldo de Stamford Bridge. Los hinchas lo recibieron con aplausos y lo despidieron de la misma manera.