La Municipalidad de Embalse desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor” que consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

Desde el día martes y hasta este sábado, al rededor de 800 vecinos y vecinas se acercaron a la explanada municipal a realizar el examen y retirar sus anteojos.

“Estamos muy contentos con este programa, asistimos a los vecinos en algo tan fundamental como es mejorar su vista, a su vez, esto representa un cambio muy significativo para el día a día de todos ellos” expresó el intendente Mario Rivarola.

Desde la municipalidad no descartan realizar una segunda instancia del programa debido a la amplia convocatoria. “Estamos contemplando volver a realizarlo por la gran recepción que tuvo en la gente, lo haríamos junto a ópticas de Embalse por intermedio de un convenio. Es un programa que trabajamos desde el área municipal de Acción Social y que es muy accesible e inclusivo para toda la gente” concluyó Rivarola.