El intendente Marcos Ferrer indicó hoy que no tiene previsto implementar nuevas restricciones para contener el avance de contagios de coronavirus y que no ve que la situación esté desbordada en la ciudad.
Ferrer dijo que no ve en la población ánimo de volver a fase 1, lo que produce “un daño económico y anímico”, en la población.
Remarcó que situación local se evalúa “minuto a minuto” y que en cualquier momento puede tomar la decisión de regresar de fase, aunque señaló que no cree que la solución pase por esa medida. “No tiene sentido volver de fase si la gente se seguirá juntando a comer asados”, dijo y destacó que contener la propagación de virus depende de la responsabilidad social de cada vecino.
Ferrer dijo, además, que el sector comercial está actuando con responsabilidad porque ante cada contagio decide cerrar sus puertas de manera preventiva. Al respecto dijo que hoy hay 70 negocios cerrados en la ciudad. Entre otras cosas destacó que los contagios no se detectan en bares y restaurantes y si en las reuniones sociales.
Anticipó que el mes que viene seguirá siendo “duro” y que luego se transitará con una nueva normalidad.
Entradas recientes
- «KIWI», FRUTAS Y VERDURAS EN LA ZONA CÉNTRICA DE RÍO TECERO.
- HOY SE REALIZA LA PRIMERA JORNADA PÚBLICA Y SIMULTÁNEA DE RCP.
- LO QUE DEJÓ LA TORMENTA DE LA TARDE DEL LUNES.
- CON NUEVO ENTRENADOR, EL BÁSQUETBOL DEL CLUB ATLÉTICO RIO TERCERO ESPERA CON MUCHAS EXPECTATIVAS EL COMIENZO DEPORTIVO 2021.
- LA SATISFACTORIA RECUPERACIÓN DE UN COMERCIANTE RIOTERCERENSE TRAS UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
Most Used Categories
- Locales (517)
- Regionales (111)
- Nacionales (52)
- Deportes (34)
- Sin categoría (27)
- Tecnología (10)
- Música (10)
- Mundo (1)