Acerca de Nosotros

Cadena Laser

Desde sus comienzos Cadena Laser se diferencia por ser una señal vanguardista y referente, liderando las señales de radio por Internet en toda la región. Contando con la mejor calidad de audio disponible en Internet, producción de contenidos exclusivos de calidad y un staff de profesionales reconocidos en el medio.

Nuestra señales, cuentan con una amplia programación basada en música, entretenimientos, información, juegos y comentarios de interés general, más la activa participación del público durante todas las programaciones.

Tenemos un servicio informativo al instante, con toda la actualidad local, nacional y del mundo.

Transmitimos las 24 horas, tanto por aire como por Internet. Contamos con una planta generadora de energía propia que nos permite transmitir de forma ininterrumpida.

Para muchos la radio es una tecnología que posibilita la transmisión de sonidos mediante modulación de ondas electromagnéticas.

Para nosotros es mucho más.

Es la inmediatez en la noticia, la magia y la imaginación que genera el sonido. Es música. Es llegar a la gente a través de la palabra. Es estar presentes cada día, todo el día, en cada lugar. La radio te acompaña en tu casa, caminando, estudiando, trabajando.

En el último lugar del mundo, donde otros medios no llegan hay una radio encendida.

Porque llegamos a donde queremos llegar, a vos!.